HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó dos heridos

Uno de los afectados está en una UCI y el otro deberá ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir una fractura en una de sus extremidades.

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fueron trasladados hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano dos jóvenes que sufrieron un aparatoso accidente de tránsito.

El siniestro vial se registró en la Avenida del Ferrocarril, a la altura del conjunto residencial Villa Lucy, momentos en que los afectados, identificados como Arley Sebastián Suárez y Ángel Castro, se transportaban en una motocicleta.

De acuerdo con las primeras hipótesis que rodean al accidente y que están sujetas a cambios teniendo en cuenta los resultados que arrojen las pesquisas, los dos lesionados habrían chocado violentamente contra un vehículo similar.

Tras el fuerte impacto, los dos jóvenes salieron expulsados de su automotor y cayeron abruptamente contra el pavimento, en donde quedaron inconscientes y evidentes heridas abiertas en sus brazos, piernas y en la cabeza.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de una red de ambulancia de la ciudad, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el menor tiempo posible los trasladaron hasta el centro hospitalario más cercano.

Extraoficialmente se conoció que Arley Suárez fue quien sufrió la peor parte, teniendo en cuenta que permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos. Entre tanto, de Ángel Castro se supo que deberá ser intervenido quirúrgicamente tras una fractura en uno de sus brazos.

La Secretaría de Movilidad del Distrito adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer el siniestro vial y así mismo establecer responsabilidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más