HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

BMX samario sigue en alza

Durante el pasado fin de semana se celebró en la Pista de BMX Carlos Ramírez de la Unidad Deportiva El Salitre de Bogotá, las competencias de la V y VI Válidas de la Copa Nacional GW Shimano de BMX, eventos que contó con la participación de más de 850 deportistas de todo el país.

El cronograma oficial comenzó con los entrenamientos en las diferentes categorías en Challenger y Championship, la legalización de inscripciones y la reunión técnica en la pista.

Las competencias de la V Válida de la Copa Nacional GW Shimano, se realizó en las diferentes categorías de damas, principiantes, novatos, expertos, crucero varones y alto rendimiento, mientras que el domingo fue el turno de la VI Válida, en las mismas categorías.

CUOTA MAGDALENENSE

La cuota magdalenense se hizo notar con los clubes Koguis BMX, Tayronas y Champions; sus deportistas subieron al podio en las diferentes categorías.

Por el club Koguis, Andrés Miguel María se coronó campeón y subcampeón en categoría cruceros 12 y menos, además fue bronce y cuarto lugar en expertos 12 años, por su parte Ángel ‘El Mello’ Vives fue doble Campeón categoría 45 años y más.

Por el club Tayrona, Santiago Vasco fue subcampeón y medalla bronce categoría 9 años expertos y Juan Fernando Beltrán se adjudicó la medalla de bronce categoría 7-8 novatos.

Por último, Juan Felipe López de Champions, fue medalla de bronce categoría 13-14 años crucero.

También se destacaron por sus buenos rendimientos y desempeño los deportistas Andrés Giraldo, Juan José Soto y Sara Galeano alcanzando semifinalistas en sus respectivas categorías.

En la delegación bananera, también hicieron presencia Jhony Valle, Lucas del Prado, Gabriel Interiano, Fedor Márquez por Tayronas; Ángel David Vives y Juan Manuel María de Koguis BMX y Sofía Trujillo de Champions.

“Muy contentos con la participación de nuestra delegación ya empiezan a figurar y ser referentes algunos niños de Santa Marta en sus categorías y eso nos motiva a seguir entrenando más duro para finalizar la temporada bien”, expresó Ángel ‘El Mello’ Vives, deportista y entrenador de Koguis BMX.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más