HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apareció panfleto amenazante contra Isis Navarro de la Columbia Humana

La precandidata de la Colombia Humana a la Alcaldía de Fundación, Isis Navarro, denunció en las últimas horas amenazas de muerte a través de su WhatsApp personal por parte, al parecer, del grupo criminal ‘Autodefensas Gaitanistas de Colombia’ o también conocidas como ‘Clan del Golfo’.

A través de la circulación de un panfleto, la organización criminal expresó: “Hemos decidido hacerle un llamado a Isis Navarro, candidata a la alcaldía, quien en días pasados viene siendo apoyada por el partido político Colombiano Humana. Hacemos un llamado de buena manera de 72 horas a la candidata de desistir a cualquier acto político en el municipio y mucho menos con los comunistas que más adelante, que si hace caso omiso también entrarán a la lista”.

Las repudiables intimidaciones contra Navarra, quien desempeñó varios cargos en la actual administración de Virna Johnson en Santa Marta, se originan luego de haber sido elegida en la consulta interna realizada por esa colectividad. “Yo salí elegida y soy la precandidata de la Colombia Humana aquí en el municipio de Fundación (…) anoche me sorprende un mensaje que llegó a mi WhatsApp donde se evidencian estas amenazas”, dijo.

La mujer instaurará en la Fiscalía General de la Nación la denuncia formal sobre las intimidaciones, a fin de aclarar de dónde vienen estas amenazas y verificar la autenticidad del pasquín. “Nuevamente recibimos amenazas por parte de grupos ilegales pero seguimos adelante por Fundación. Ponemos en conocimiento a la Fiscalía, Policía Nacional sobre estos hechos y solicitamos garantías democráticas en nuestro municipio”, comunicó a través de su cuenta de Twitter.

En el documento amenazante se añade que “(…) si no cumple nuestro aviso, tomamos la decisión de declararla objetivo militar por nuestra organización ya que usted afecta la tranquilidad como viene asumiendo el municipio”.

Este panfleto está firmado, al parecer, por el denominado Estado Mayor – Zona Norte del Magdalena, y al final del mismo se puede leer “por una Colombia libre de comunismo” y “las Convivir renacen”.

Apareció panfleto amenazante contra Isis Navarro de la Columbia Humana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más