HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre muerto en Ariguaní acusado 5 veces por violador

En medio de una polvorienta carretera del área rural del municipio de Ariguaní, Magdalena, fue encontrado el cuerpo sin vida de Rafael Enrique Barrios Torres, de 43 años de edad, con un letrero cerca de sus partes íntimas que lo señalaba como violador, fue asesinado, al parecer, por residentes de la localidad que conocían de sus fechorías, siendo un caso de justicia a mano propia.

Fuentes de la Policía del Magdalena le aseguraron a este diario que el cuerpo de Barrios Torres, residente en el barrio Loma Fresca, sí presentaba politraumatismos y golpes en su cabeza con objeto contundente que le causaron la muerte en el lugar, tras haber sido sacado a la fuerza por dos hombres desconocidos que lo señalaban de violador.

“Según las primeras indagaciones dos sujetos, habrían llegado al lugar de residencia de la víctima, ubicado en área rural del municipio de El Difícil  y se lo llevaron,  horas más tarde fue hallado sin vida”, explicaron las autoridades.

De acuerdo con la verificación de antecedentes judiciales, Rafael Enrique presenta anotaciones judiciales; 5 por delitos sexuales, una por hurto y otra por estafa.

Por lo anterior, la Policía del Magdalena en coordinación con Fiscalía General de la Nación iniciaron las labores para establecer los móviles que rodearon este hecho y así lograr capturar a los autores intelectuales y materiales de esta acción criminal.

Recordemos que según la Policía, lugareños del sector dieron aviso mediante llamada telefónica sobre un cadáver tirado en una trocha, en la vía que conduce del sector de Pueblo Nuevo a Tres Esquinas.

Al llegar al sitio, los uniformados verificaron que efectivamente este sujeto no tenía  signos vitales y presentaba un golpe en la cabeza, al parecer, causado con objeto contundente.

Funcionarios del Laboratorio Móvil del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó la inspección judicial, quienes le hallaron en el abdomen un panfleto en el que lo acusan como un presunto abusador sexual. El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Plato, de donde fue retirado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más