HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video | Asaltaron restaurante y robaron a los clientes

La inseguridad en Santa Marta no da tregua, esta vez momentos de pánico vivieron comensales y trabajadores de un restaurante cuando fueron víctima de un atraco a mano armada.

El hecho delictivo más reciente se registró a pleno mediodía en el barrio Manzanares, al sur de la ciudad; más exactamente en un restaurante llamado ‘El Cucayo’, cuando clientes y empleados fueron sorprendidos por cuatro sujetos que llegaron con sus compinches que los esperaba en moto, ingresaron al recinto con el rostro descubierto y arma de fuego intimidando a los presentes para despojarlos de sus pertenencias.

La grabación que circula a través de las redes sociales deja ver el momento en que el delincuente, desenfunda un arma de fuego, apunta contra las víctimas y se lleva los dispositivos móviles que tenían sobre la mesa y demás elementos de valor. A las víctimas no les quedó otra opción que ceder ante tal incursión de los antisociales y entregar sus objetos.

Tras lograr su cometido, los desconocidos abordaron la motocicleta que los transportaba y esperaron a pocos metros. Posteriormente, se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que los afectados quedaron anonadados con lo ocurrido.

El material fílmico que se encuentra bajo recaudo de las autoridades evidencia la inseguridad que vive la capital del Magdalena en los últimos días sin importar el lugar ni la hora. El valor de lo hurtado se desconoce.

Finalmente, la comunidad denuncia nuevamente esta inconformidad y lanza un llamado de alerta a las autoridades distritales con el fin de proponer una solución para mitigar y ponerle fin a esta situación que tanto preocupa a los samarios.

OTRO ATRACO

Otro de los hechos delictivos conocidos en las últimas horas en la capital del Magdalena, fue el atraco a mano armada a una mujer que se desplazaba a pie a escasos metros de la iglesia San Jerónimo del barrio Mamatoco.

El hurto que quedó captado por el circuito de cámaras de la parroquia, deja ver como una mujer que caminaba por el sector fue interceptada por dos delincuentes en dos motocicletas.  Cuenta la afectada que, uno de los asaltantes le expresó “entrega el bolso o te pegamos tu tiro”, por lo que llena de miedo no tuvo más opción que entregar sus pertenencias y ver cómo los antisociales se marchaban con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más