Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Mujer denuncia amenazas de expareja desde la cárcel
Heidis Paola Marín Baza, madre de un menor de 1 año de edad, denunció a través de un video que circula en redes sociales que ha venido recibiendo presuntas amenazas por parte de su expareja sentimental, quien se encuentra actualmente recluido en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta. En su denuncia la joven solicita a la alcaldesa Virna Johnson y la secretaria de la Mujer, Karlina Sánchez, para que le brinden una mano en este verdadero drama que vive junto a su familia.
El relato de la mujer, indica que su exesposo Aldemir Pacheco Beleño, a quien decidió denunciar por una supuesta seguidilla de maltratos físicos y psicológicos, estaría escribiéndole a través de redes para acosarla e insultarla. “Cuando vivíamos juntos, buscaba hombres para venderme y se quedaba con el dinero que pagaban. También sacaba celulares a mi nombre para comercializarlos y quedarse con la plata”, señaló la denunciante.
No conforme con eso, Aldemir Pacheco, estaría amenazan a la madre de su expareja y a su propio hijo, quien tan solo tiene un año de edad. “Lo metí preso para quedarme tranquila, quedarme en paz pero esto es un martirio para mí porque todavía Aldemir Pacheco me sigue molestando desde la cárcel, amenazando y diciendo un pocotón de cosas. Tengo mucho miedo por mi vida, yo tengo un niño de un añito”, insistió Marín Baza.
La femenina solicitó a las autoridades una medida de protección para que este sujeto quien se encuentra detenido en la cárcel de la ciudad, y estaría enviando a terceros a presionarla a su vivienda, no acabe cumpliendo su amenaza, “Al separarnos, pasaba por mi casa y me decía: sal que estoy esperando para matarte. Lo metí preso pero desde la cárcel sigue amenazándome”, recordó la joven.
Finalmente, envió un mensaje a la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, y a la secretaria de la Mujer, Karlina Sánchez, para solicitarles protección ante la situación de inseguridad que atraviesa junto a su hijo, “Señora Virna no quiero ser una más de la lista de mujeres que pierden la vida a manos de su expareja. Tengo miedo, y estoy hablando así porque tengo miedo que vaya a hacerme un daño. Él me hizo mucho daño”, puntualizó.