HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camino a su casa lo asesinaron a bala

En hechos que están siendo indagados, un joven identificado como Anyelo de Jesús López, de 25 años de edad y conocido como ‘Chibolito’  fue asesinado en momentos cuando caminaba hacia su lugar de residencia en área rural de Zona Bananera, según informaron las autoridades de la Policía Magdalena que adelantan la búsqueda de los responsables. 

El acto violento se registró en horas de la noche en el corregimiento de Guacamayal, jurisdicción del municipio bananero, en momento en el que la víctima oriunda de Venezuela, que se encontraba cerca a la quebrada El Limoncito se desplazaba pie hacia su residencia ubicada en el barrio San Miguel y en el camino fue increpado por dos que se movilizaban en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego para luego, sin mediar palabras, dispararle en repetidas oportunidades.

Tras el crimen, el victimario y su cómplice aceleraron el vehículo y huyeron de la zona; mientras que el hombre que se desplomó en la mitad de una calle polvorienta del sector, fue llevado por moradores que salieron alertados por las detonaciones  hasta el hospital de Sevilla, donde los especialistas por la complejidad de las heridas de bala decidieron remitirlo de urgencia al hospital de Ciénaga, donde posteriormente falleció.

“En horas de la noche de ayer martes,  personal policial recibió la información del ingreso de una persona lesionada al  hospital de Sevilla, Zona Bananera,  los uniformados se trasladaron al lugar encontrando   efectivamente al señor Anyelo de Jesús López quien presenta heridas producidas con proyectil de arma de fuego”, se lee en el comunicado de la institución policial.

Conocido el homicidio, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Magdalena  llegaron hasta el lugar y acordonaron la escena del crimen, seguidamente desplegaron un operativo de búsqueda por la zona a fin de dar con los responsables de la acción criminal, el cual no dio resultados positivos. ”Se realizan labores de investigación en el lugar de los hechos con el fin de identificar los responsables y móviles que rodearon este acto”, dijo la Policía que aseguró que continuará con todas sus capacidades institucionales trabajando por la seguridad y convivencia de los magdalenenses.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y culminado los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor, mientras sus familiares agilizan los trámites de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más