HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alerta: 3 suicidios de menores en 72 horas

Tercer caso de suicido en el departamento de Bolívar en menos de 24 horas y lo más lamentable es que las 3 víctimas son menores de 13 años.

Este lunes se presentó un nuevo caso en zona rural del municipio de Barranco de Loba Bolívar dónde una niña de 13 años decidió en modalidad de ahorcamiento acabar con su vida.

El segundo caso y que se encuentra en investigación sucedió en Cartagena, de una niña también de 13 años de nacionalidad venezolana que aparentemente se lanzó de un edificio de 24 pisos y falleció lo que indica que fue un suicidio es que dejó una carta a los padres.

Y este tercer caso sucedió en el municipio de Santa Rosa de Lima que esta al norte de la capital de Bolívar a unos 24 km en el que una niña de edad 13 años igual los dos casos anteriores decide acabar con su vida.

Estos hechos prende las alarmas en el departamento de Bolivar dónde las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones del porque los jóvenes están tomando estás fatales decisiones.» Le solicitamos a los padres, más vigilancia al comportamiento de sus hijos, estimulen la comunicación y el buen trato en los hogares», indicaron las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más