HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor quedó herido tras volcamiento de mula

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de ayer, cuando una tractomula sufrió un volcamiento en la Troncal del Caribe, dejando como saldo al conductor con lesiones y contusiones en el cuerpo. Las causas del siniestro son investigadas por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía. 

La emergencia vial se registró en la vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla, a la altura del sector “Los Alcatraces”, cuando el pesado vehículo al parecer se desplazaba con mucha velocidad y cuando su conductor intentó continuar con su destino, perdió el control y terminó volcado sobre la mencionada carretera.

Producto del accidente, el ocupante del vehículo quedó aprisionado dentro de la cabina del vehículo, siendo auxiliado por otros conductores que detuvieron su marcha para evacuarlo, y posteriormente trasladarlo a un centro asistencial cercano donde recibió atención especializada. Por fortuna, el profesional al volante no presentó lesiones de gravedad, según lo informado por allegados.

Tras lo ocurrido, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte,  adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta el lugar y se encargaron de controlar el trancón monumental que ocasionó el accidente, así como también adelantaron las labores correspondientes, que consisten en la recopilación de información con testigos  y así mismo la elaboración del croquis que permitirá establecer las causas reales de este incidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más