HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Javiielo estrena ‘Bellako triste’

El artista urbano puertorriqueño Javiielo pone a consideración de todos sus fans su nueva canción denominada “Bellako y Triste”. Un sencillo con la que el artista muestra su talento a la hora de lanzar música en el género donde mejor se desenvuelve, esta vez deleitando a su fanaticada más fiel con esta canción.

De esta manera espera seguir cosechando éxitos, al igual que con sus anteriores lanzamientos como su exitoso álbum Santuario, al igual que “Pa los Gustos los Colores” con la que generó más de 100 millones de reproducciones en todo el mundo.

“Bellako y Triste” fue compuesta por Javiielo y, cuenta con un video grabado en su isla natal, Puerto Rico, dirigido por Sebastián Santiago, donde se muestra al artista sentado en una cama junto a una chica hermosa, pero se les ve tristes y discutiendo, ya que ella no quiere seguir con su relación y se va de la casa.

En la canción se puede apreciar la impotencia y tristeza que le genera al artista dicha situación, ya que al principio todo era color de rosa y como dice en una estrofa “después que hasta fotos de nosotros quisiste” ella lo deja solo.

Durante su entrevista con este medio de comunicación, el artista puertorriqueño Javiielo nos comentó: “El género musical, el urbano específicamente, sabemos que se ha expandido a nivel mundial y que el regueton como en Chile, Colombia, Puerto Rico, España, Argentina, se ha visto un cambio en el concepto digital, se han abierto muchas puertas y suenan en todos lados. Colombia es uno de mis países favoritos y me encanta su gente, su cultura, decido venir a Colombia, porque sé que tengo muchos fanáticos y traerle mi música para que me conozcan, me sigan viendo y seguir creciendo como artista en este bello país”.

Continuó diciendo que “Yo soy muy creyente y todos mis proyectos se los dejo a Dios y le doy gracias por las herramientas que me ha dado, por mi equipo de trabajo, por el estudio donde realizamos los contenidos musicales y me gusta hacer música, buscando siempre la manera de sobresalir, salir adelante de lograrlo. Siempre hay que dar la mejor versión y hacer lo que a uno le apasiona, trabajar con disciplina, constancia y darlo todo, y lo digo no solo en la música, si no en lo que se desee ser en la vida. Agradezco a mi familia por todo lo que me han inculcado y darme las herramientas para seguir adelante”, manifestó.

El artista quiere seguir deleitando a sus fanáticos, y esta vez con una canción que lo caracteriza por su romanticismo y ritmo, trayéndoles el género por el que se volvió famoso en su amado Puerto Rico.

“Es una canción para dedicar a una chica que amaste, y también incita a gozar, bailar y cantarla” dicho en las palabras de Juviielo, quien considera que con esta evolución en su proyecto musical, busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional, demostrándolo con nueva música.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más