HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Taganga y Playa Grande, santuarios naturales

En una amena jornada de oración, recibiendo el viento y el olor a las olas del mar, el padre Jonathan Núñez, en medio de sus actividades de la pastoral, en el Santuario Natural de Taganga, incluyó en su jornada de esta visita la celebración de la Santa Eucaristía.

El padre Jonathan Núñez, administrador apostólico, y mano derecha de monseñor Andrés Tirado Pérez, exorcista de la región Caribe, por parte de la Congregación Sacerdotal Internacional bendijo la Semana Santa en este lugar de misión permanente.

El padre Jonathan Núñez, nos habló sobre esta experiencia y el haber llegado a este increíble lugar, “es preciso llegar donde no hay una atención pastoral como en Taganga y Playa Grande como santuario natural, en este bello lugar de Santa Marta convocamos la atención del Señor y celebramos la Eucaristía en Semana Santa en conjunto con los hermanos que nos rodean, aquellos que se ganan la vida trabajando en estos lugares y muchas veces se ven impedidos de una participación real de los misterios de la pasión, muerte y resurrección del Señor.  Nosotros llegamos aquí, porque el Señor quiere derramar su bendición abundante entre los habitantes y a través de la santificación, también en estos lugares se hace presente Cristo y es lugar de la casa de Dios y la puerta del cielo”.

Continuó diciendo: “Nosotros venimos a proclamar la palabra de Dios y a bendecir este lugar que es un santuario natural, el Señor nos bendice con su gracia y divina providencia sobre las personas de buena fe que participan de estas celebraciones religiosas, de esta fuente de la que emana toda bendición para quienes se benefician y llegan hasta aquí”, puntualizó el padre Núñez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más