HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado conductor dentro de su vehículo

El crimen se produjo cuando la víctima esperaba el cambio de semáforo. 

La incursión de dos experimentados sicarios a plena luz del día en una de las avenidas más transitadas de Santa Marta y ante la mirada de decenas de personas, dejó como resultado una persona sin vida, la cual se convierte en la primera víctima del presente mes.

El hecho de sangre se registró sobre la Avenida del Libertador con Avenida del Río, a pocos metros de la clínica Los Nogales, momentos en que la víctima, identificada como Luis Albeiro Carrillo Iglesias, de 38 años de edad, natural del corregimiento La Gran Vía del municipio de Zona Bananera, se transportaba en un vehículo particular marca Suzuki, color gris y placa LTM-629, matriculada en Sabaneta.

De acuerdo con la información que recopiló el equipo periodístico de esta casa editorial en la escena del crimen, la víctima estaba detenida en el carril izquierdo de la Avenida del Libertador, sentido Centro – Mamatoco, esperando el cambio de semáforo de rojo a verde, cuando aparecieron dos individuos a bordo de una motocicleta y se le estacionaron al lado de su puerta.

Cuentan testigos que el sicario, que hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras, disparó en cuatro oportunidades, por lo que la víctima intentó poner su vida a salvo. “Él (Luis Carrillo) una vez sintió los disparos aceleró el carro hacia el carril derecho para intentar sobrepasar el vehículo que estaba delante, pero no pudo, por lo que intentó salir por la puerta del copiloto”, relataron.

Pese al intento de poner a salvo su vida, Luis Carrillo ya había recibido tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos en la cabeza, por lo que una vez salió de su vehículo perdió la vida sobre la carretera. “La víctima iba junto a una mujer, al parecer, su pareja sentimental, quien salió ilesa del atentado a bala”, dijeron las autoridades.

Conocido el homicidio, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana llegaron hasta el lugar y acordonaron la escena del crimen, luego, por directrices del comandante en turno, desplegaron un operativo de búsqueda por toda la ciudad, el cual no obtuvo resultados positivos.

Seguidamente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sijín adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde sus familiares adelantarán los trámites correspondientes.

NO TENÍA ANTECEDENTES 

La institución policial dio a conocer que la víctima no presentaba anotaciones judiciales, pero en días anteriores había recibido amenazas de muerte por parte de un grupo delincuencial por motivos que eran desconocidos hasta el cierre de esta edición.

“Esta información la suministró una hermana de la persona asesinada, por lo que iniciamos de inmediato las investigaciones para establecer si el homicidio guarda relación con esta versión”, señalaron fuentes judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más