HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala excandidato al Concejo de Fundación

La Policía informó que en articulación con la Fiscalía adelanta las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables. 

Momentos de pánico vivieron en la tarde-noche de ayer un grupo de personas que se encontraba departiendo en un establecimiento público, luego de que dos sicarios hicieron incursión y dispararon contra uno de los presentes sin importar la presencia de los demás.

El ataque con arma de fuego se registró en el barrio Brisas del Río del municipio de Fundación, momentos en que la víctima, identificada como José Alberto Montenegro, de 49 años de edad, quien en el año 2020 aspiró al concejo de esa población por el Partido Verde, se encontraba acompañado de varios amigos.

El departamento de Policía Magdalena informó que hasta el sitio en el que departía Montenegro llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta, el parrillero descendió, sacó un arma de fuego que portaba en la pretina de su pantalón y sin mediar palabras le disparó en dos oportunidades.

Logrado su cometido, el criminal salió corriendo y abordó el automotor en el que lo esperaba su cómplice para luego darse a la huida con rumbo desconocido.

Seguidamente, José fue socorrido por sus allegados y trasladado en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la ESE centro de salud Paz del Río, en donde fue asistido por los médicos especialistas de turno y minutos más tarde lo remitieron al hospital San Rafael.

La institución policial señaló que su grupo investigativo en articulación con la Fiscalía General de la Nación adelanta las labores correspondientes para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar y así mismo los móviles de este atentado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más