HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Los goles nunca llegaron’: Reyes

SE DESPIDIÓ DEL JUNIOR

“Los resultados no aparecieron, la pelota no entró. Generamos algunas jugadas de gol, pero no pudimos concretar. Los goles abren los partidos y para nosotros siempre fue un problema marcar goles”. Así habló el técnico Arturo Reyes sobre su salida este martes de la dirección técnica de Junior.

En diálogo con el programa ‘El VBar’ de Caracol Radio reconoció que el inicio no fue bueno, “pero nos queda la tranquilidad de haber trabajado en un buen club, con honestidad, con seriedad y compromiso”.

“La relación con los jugadores, la gestión de grupo fue positiva y habrá muchas cosas que corregir, que las estaremos analizando con el cuerpo técnico. Hay que reunirnos mucho ahora después de este día y analizarlos para ver qué hicimos bien, qué podemos seguir mejorando para un futuro”, añadió.

Dijo que tiene una buena relación con Fuad Char Abdala. “tenemos una buena relación desde hace muchos años. Él sabe del trabajo que hemos hecho en categorías menores, sabe del trabajo que hemos hecho en el Barranquilla FC; los jugadores que han subido del Barranquilla Fútbol Club subieron a Junior, algunos todavía están, otros se han ido a otros equipos, están fuera del país y algunos están en Selección. Creo que es un reconocimiento a la seriedad, trabajo, honestidad y a la lealtad”.

 

“Como profesional entiendo que los que estamos como entrenadores de fútbol sabemos que estas cosas pasan. Pero estamos muy positivos y con muchos deseos de que aparezca una nueva oportunidad, de estar nuevamente en la raya, de estar compitiendo. La adrenalina que se siente antes de los partidos, más que todo, es lo que más hace falta”, sostuvo.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más