HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arturo Reyes deja de ser el técnico de Junior

Arturo Reyes no es más el entrenador de Junior de Barranquilla tras siete jornadas de la Liga 2023-I. El detonante fue la última derrota en condición de local ante Envigado por 1-2, resultado que agudizó todo en el cuadro rojiblanco. Todavía no se conoce quién reemplazará al entrenador, por el momento quedó como encargado Luis Grau.

Reyes deja al club con un rendimiento de 18.8% producto de una victoria, tres empates y siete derrotas. Cabe resaltar que el director técnico de 53 años llegó en lugar de Julio Comesaña en la tercera jornada de los cuadrangulares finales del semestre anterior y nunca pudo consolidar un equipo fuerte para ganar un trofeo.

“La Junta Directiva del Junior F.C. S.A. de común acuerdo con el profesor Arturo Reyes dieron por finalizado el vínculo del entrenador con la institución a partir de la fecha. Junior F.C. expresa su agradecimiento al profesor Reyes y su cuerpo técnico por el tiempo en que estuvieron al mando de la Dirección Técnica del equipo y, en su lugar ha sido encargado Luis Grau”, informó Junior.

Además, confirmó que ya están en la búsqueda de un nuevo entrenador. “La organización manifiesta que adelanta gestiones para en la mayor brevedad anunciar la contratación del nuevo Director Técnico y su grupo de colaboradores”.

LOS NÚMEROS NUNCA RESPALDARON A ARTURO REYES

De los últimos 19 partidos que Arturo Reyes dirigió en Junior, en sus dos ciclos, solamente pudo obtener los tres puntos en dos de ellos. Cayó eliminado de la Copa Sudamericana en partido único frente a Tolima y es el último en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, algo que los directivos no tenían presupuestado al inicio de la temporada.El samario siempre dijo que estaba dispuesto a seguir trabajando con el equipo para revertir la mala situación en la tabla, aunque ese respaldo en esta ocasión no llegó y se finaliza de esa manera su segundo paso por la institución. Ahora hay que esperar para ver cuál será el nuevo cuerpo técnico del club en casi ya la mitad de la temporada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más