HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Voraz incendio destruyó 2 habitaciones de una casa 

Un voraz incendio consumió en menos de una hora dos habitaciones de una casa que al parecer se encontraba sola en un Conjunto Residencial ubicado en la capital del Magdalena. 

Una nube de humo llamó la atención de los vecinos de la vivienda del conjunto ‘San Carlos’ ubicada en la calle 14 #26-148, quienes de inmediato llamaron al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta para que apersonaran de la situación

La emergencia que es materia de investigación se registró alrededor de las 7:00 de la noche, a donde llegaron dos máquinas y ocho unidades de los Bomberos y se vieron obligados a derribar la puerta de la casa para poder controlar el fuego antes que se expandiera por todo el inmueble o viviendas vecinas. “Logramos evitar a tiempo que el incendio se propagara al resto de la vivienda y a la de los vecinos”, dijo un miembro del cuerpo bomberil.

Se logró conocer que la rápida reacción de las unidades permitió que el incendio no se propagara a viviendas vecinas, ni lesionara a ninguna persona. Sin embargo, una de las habitaciones quedó reducida a cenizas y la otra fue parcialmente consumida por las llamas. Además se conoció que hasta el techo de la habitación quedó destruido por los efectos del fuego, al igual que ropa, colchones y demás objetos de los ocupantes que terminaron en cenizas, “La rápida actuación de los Bomberos permitió que el incendio no se propagara a vivienda vecinas, ni personas resultaron lesionadas”, dijeron las autoridades.

Los Bomberos que manifestaron desconocer las causas de la conflagración, informaron que se inició una investigación para saber con exactitud que pudo ocasionar la emergencia. “Aún no se sabe qué pudo ocasionar el incendio, es muy prematuro decirlo pero se va a iniciar la investigación”, agregó una fuente bomberil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más