HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pereira, líder de la Liga Femenina

ESTÁ IMBATIBLE

Avanza la Liga Femenina 2023 en la que luego de finalizada la quinta fecha con el triunfo del Deportivo Cali 1-0 ante Junior de Barranquilla, tiene como único líder al Deportivo Pereira tras cuatro victorias y un empate, teniendo además el mejor ataque del torneo con 12 anotaciones.

Los equipos vallecaucanos no se quedan atrás y junto con Pereira se mantienen invictos y en la parte alta de la tabla, asimismo tienen la mejor defensa del campeonato ya que al Deportivo Cali solo le han encajado un gol, mientras que al América no le han podido marcar durante sus tres partidos disputados.

Es importante mencionar que no todos los equipos han disputado la misma cantidad de partidos, por lo que hay varios juegos aplazados que se realizarán en las próximas semanas, de acuerdo al calendario publicado por la Dimayor. Uno de los compromisos más atractivos es el de Atlético Nacional vs. Deportes Tolima de la fecha 2, el cual se jugará el próximo 24 de marzo.

Antes del inicio de la sexta jornada del torneo que se abrirá este viernes 10 de marzo con el partido de Tolima – Llaneros, la delantera de América Ingrid Vidal se mantiene en la cima de la tabla de goleadoras con 4 anotaciones, seguida de Iranis Centeno del Junior, Laura Orozco de Pereira y Mayerli preciado de Llaneros con 3 goles.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más