HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero mira sin miedo al Atlético Mineiro

Millonarios FC se metió a la tercera ronda previa de la Copa Libertadores luego de vencer 2-1 a Universidad Católica de Ecuador en un duelo que inició perdiendo, pero gracias a las anotaciones de Leonardo Castro y Daniel Cataño, celebró en El Campín.

Fue un duelo en el cual los Embajadores pararon bien en todas las líneas, y pese a ir perdiendo en determinando momento, dejaron ver la estrategia y la mano del entrenador, quien justamente habló en rueda de prensa sobre Atlético Mineiro, su próximo rival en el torneo continental.

Primeramente, el entrenador de Millonarios comentó que sacó a Daniel Giraldo y le dio ingreso a Fernando Uribe en vista de que «esa era una necesidad que teníamos porque íbamos perdiendo el partido. Vi que me sobraba un mediocentro», por lo cual «sentí que podíamos hacer la diferencia y llevarles otro delantero más al ataque».

Pero lo que muchos querían saber era su perspectiva sobre el Galo, su próximo rival, reconociendo que «a Atlético Mineiro lo conocemos, los equipos brasileños están acostumbrados a pelear las Copa Libertadores», respetando a su próximo rival.

No obstante, le metió presión a sus jugadores e ilusionó a la hinchada, pues afirmó que «vamos a tener nuestro primer partido aquí en El Campín y la idea es ganarlo porque uno siempre que va para allá debe tener los tres puntos».

Por último, Alberto Gamero comentó que «vamos a enfrentar un equipo de categoría que siempre está en las copas internacionales, pero hoy mi equipo me dejó una buena sensación y ojalá podamos competir de la mejor forma y poder pasar para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores».

Cabe recordar que Millonarios se medirá a Atlético Mineiro la próxima semana en el estadio El Campín, mientras que, en la segunda semana de marzo, la serie se definirá en Belo Horizonte.

/ Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más