HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Adriano estrena ‘Un Call’

TALENTO SAMARIO

Adriano lanza su nueva canción titulada ‘Un Call’, bajo el sello de AML Records y Warner Chappel en Medellín. Un sencillo que hace parte del Live Session del proyecto Medallo And Flow.

Este es el primer gran paso de este joven cantante samario en las grandes esferas del mundo urbano. Con gran dedicación y sobre todo mucho talento, empieza a escribir su propia historia con un tema que cuenta con los estándares que exige actualmente la música en Colombia.

El tema ‘Un Call’ está en las plataformas digitales desde este 23 de febrero. Adriano manifiesta que “es una canción que nació con la intención de darle a entender a una chica con la que andaba que cada momento con ella era especial, pero de la nada se fue y ahora quiere volver, y yo ya no estoy para relaciones”.

‘Un Call’ es una composición de Adriano en compañía de Dereck, que cuenta con un sonido muy fresco en el reguetón. “Además, lleva un mensaje con el que se busca transmitir que no se sabe dónde puedes encontrar tu pareja ideal”, sostuvo el artista samario.

Con el objetivo de llegar a todos los amantes del género urbano, el videoclip de ‘Un Call’ está disponible en el canal de YouTube. La producción estuvo a cargo de Jota F. Creativo y se rodó en Hangar 45, en el barrio Manrique, en Medellín.

Adriano Sánchez Ibáñez, nació hace 27 años en Santa Marta. Es artista, compositor y productor, y actualmente se encuentra radicado en la capital antioqueña. Lleva más de 10 años involucrado en la música, dando sus primeros pasos artísticos en el colegio, cantando en las eucaristías, pero profesionalmente debutó en el 2015 con el exitoso dúo Nano y Gael, con el que alcanzó el reconocimiento regional.

En las redes sociales lo pueden seguir en Instagram: Adr1ano.sz, y en Facebook: Adriano.s

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más