HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ‘Detodito’ dentro de una tienda 

Los hechos de sangre en Barranquilla siguen siendo noticia. En las últimas horas se registró el homicidio de un hombre al interior de un establecimiento comercial situado en el suroccidente de esta capital.  Su cuerpo quedó al interior del lugar ante la mirada de otros clientes y residentes de la zona. 

El caso violento se registró en la noche de este martes 21 de febrero, en el barrio San Felipe, en la localidad suroccidente de Barranquilla, dentro de un establecimiento comercial llamado Mi Daniela y ubicado en la calle 70C con carrera 24C de la localidad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades que recopilaron la versión de testigos, la víctima reportada como Alexander Donado Altamiranda, de 51 años, se encontraba dentro del negocio en calidad de cliente, y fue sorprendido por dos desconocidos en moto, cuyo parrillero sacó un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente, hasta dejarlo sin vida en el lugar.

El cuerpo de ‘Detodito’ como era conocido entre sus amigos y allegados, quedó frente a una vitrina refrigerada, de inmediato, clientes y personas que se encontraban en el lugar cerraron el negocio para evitar las aglomeraciones de curiosos que se acercaron a conocer detalles de lo sucedido. Trascendió que, Donado Altamiranda presenta 2 anotaciones por el delito de hurto y cómo víctima de amenazas en el 2022.

Personal judicial de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegó hasta el lugar para realizar la respectiva diligencia de levantamiento de cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor.

Con este nuevo crimen, ascienden a 18 las muertes violentas en Barranquilla y su área metropolitana en los 4 días de fiesta carnestolendas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más