HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Así fue la premier de ‘El club de los graves’

Ya se puede disfrutar en Disney+ de todos los episodios del Club de los graves, la nueva serie de ficción del sello Disney+ Original Productions que marca el regreso a la actuación del reconocido artista Carlos Vives y que tuvo su premier en el Gimnasio Moderno de Bogotá.

En un clima de gran celebración y con un exclusivo show musical, el evento contó la presencia del elenco y de reconocidas figuras como: Carolina Cruz, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, Juan Felipe Samper, Santiago Cruz, Juliana Velásquez, Ami Rodríguez y Angélica Blandón.

Carlos Vives, Julián Arango, Kevin Bury, Elena Vives, Brainer Gamboa, María Fernanda Marín, Juan Camilo González, Juan Diego Panadero, Juan Manuel Lenis, Luis Fernando Salas, Gregorio Umaña, Giseth, Daisy y Zoila Mariano y Sharik Abusaid fueron algunos de los artistas que asistieron para celebrar el estreno global de esta nueva historia en la que la música ocupa el centro de la escena.

Antes de la proyección de los dos primeros episodios de la serie, los asistentes al evento fueron sorprendidos con un exclusivo show musical en el que Carlos Vives, Julián Arango, Juan Manuel Lenis, Kevin Bury, Elena Vives, Brainer Gamboa, María Fernanda Marín y Juan Diego Panadero interpretaron las canciones “Tumbando Muros” y “Cantando”, que forman parte de la banda sonora de la serie que ya se encuentra disponible en las principales plataformas de audio y video.

El álbum presenta once canciones originales compuestas por Vives junto a Andrés Leal y Martín Velilla. Los temas musicales – “Tumbando Muros”, “El Pregón de los Aguacates”, “El Latido”, “Pájaro Carpintero”,“Forever”, “Una sola voz”, “Take Me to the Stars”, “Lo Que Ves Es Lo Que Hay”, “Vende Humo”, “Un Mundo Feliz” y “Cantando”- forman parte de la temporada completa de la nueva ficción y combinan melodías pop y ritmos tradicionales de distintas regiones de Colombia.  A su vez, el álbum incluye la reversión de uno de los temas más emblemáticos de Carlos Vives, “Tu amor eterno” que aparece en un episodio.

El Club de los graves  sigue a Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música.

El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina, entonces, es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda

fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado.

Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de “Los Graves”, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más