HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Real Madrid goleó al Liverpool

¡GOLPE DE AUTORIDAD!

¡Noche para el olvido! Los arqueros de Liverpool y Real Madrid, con errores que costaron goles

El Real Madrid ganó ayer 5-2 en Liverpool en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras remontar un 2-0 en contra y encamina el pase a cuartos antes de la definitiva vuelta de próximo 15 de marzo.

El uruguayo Darwin Núñez (4) y Mohamed Salah (14) adelantaron al conjunto inglés, pero Vinicius Jr (21, 36), Militao (47) y Benzema (55 y 67) dieron la vuelta al marcador para lograr una cómoda ventaja antes del partido de vuelta, en el que los blancos serán locales.

A pesar de arrancar el partido por detrás en el marcador, el Real Madrid logró empatar rápidamente y golpear con fuerza en el segundo tiempo. Una vez perdida su ventaja inicial, el Liverpool volvió a mostrar los errores defensivos que están lastrando su temporada en Inglaterra y los blancos no dejaron pasar la posibilidad de dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada en la ida.

La vuelta tendrá lugar el próximo 15 de marzo en el Santiago Bernabéu y los ‘Reds’ tienen por delante la complicada misión de anotar tres goles para empatar la eliminatoria en el feudo del Real Madrid, escenario de grandes noches europeas para los locales la pasada campaña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más