HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios viajó a Ecuador

CON NOVEDADES

Luego de su victoria ante Jaguares, Millonarios viajó a Ecuador para medirse ante Universidad Católica de Quito en la Copa Libertadores.

El cuadro azul llegó al aeropuerto para emprender su viaje y allí algunos jugadores expresaron sus sensaciones para el duelo internacional.

Como novedades resalta el regreso de los volantes Daniel Cataño y David Mackalister Silva quienes vuelven al equipo luego de estar sancionados ante Jaguares y la incorporación del lateral Omar Bertel, quien estaba fuera de convocatoria por una contusión en su rodilla derecha.

Millonarios tiene un buen presente en la liga, aunque ha tenido partidos aplazados por diferentes motivos, ha ganado los duelos que ha disputado contra Pereira y Jaguares, por eso el equipo se encuentra motivado.

“Es un partido difícil, sabemos que todos los partidos de Copa son muy disputados y esperamos con ayuda de Dios hacer un buen trabajo y después venir acá en casa a tratar de buscar la clasificación”, afirmó el jugador Daniel Giraldo.

Por su parte, el delantero Leonardo Castro, aseguró que: “En el último partido dejamos muy buenas expectativas, vamos con la mentalidad de traernos los tres puntos y hacer un buen partido”.

Este compromiso se disputó con un balón diferente al que se usa en el torneo local y el conjunto azul tuvo la oportunidad de usarlo en los entrenamientos. “El balón es diferente, veníamos ya hace una semana atrás viendo los balones nosotros los arqueros, para tener más sensibilidad y tomar mejores decisiones”, comentó el portero Álvaro Montero.

Para este compromiso, Alberto Gamero no podrá contar con Larry Vásquez, puesto que aún presenta una lumbalgia; Israel Alba, quien se sigue recuperando de su lesión; Fernando Uribe, porque estará haciendo el fortalecimiento muscular y Luis Carlos Ruíz quien está a la espera de los exámenes médicos para determinar si puede volver a competencia.

/ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más