HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía banqueño y un civil muertos en choque de motos

Un patrullero de la Policía, y un civil, muertos, dejó un accidente de tránsito ocurrido sobre la vía que de Cereté conduce al municipio de San Pelayo, jurisdicción de Montería. 

El policía muerto fue identificado como Janis Rojas Arrieta, de 30 años, natural de El Banco, Magdalena, quien hacía parte de la Policía Metropolitana de Montería, adscrito a la reacción ganadera distrito dos, y en el momento del siniestro se dirigía a cumplir su turno en Cereté. La segunda víctima fue reportada como Junior Petro Andrade, un joven de 21 años, quien murió en el lugar de los hechos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el siniestro vial tipo choque se registró a la altura del kilómetro 10+650, en inmediaciones de la rotonda del Motel Séptimo Cielo, momentos en que la motocicleta marca Yamaha, línea Fz16, modelo 2014, conducida por el uniformado, colisionó abruptamente con una segunda motocicleta en la que se transportaba Petro Andrade.

Al sitio arribaron moradores del sector para tratar de auxiliar a los lesionados, pero no fue hasta la llegada de los paramédicos que el uniformado y el joven fueron asistidos, confirmando su deceso en el sitio de los hechos. También, policías llegaron a la escena del accidente y adelantaron las labores de rigor que permitan reconocer las circunstancias reales del siniestro que cobró la vida de dos personas.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de Policía Judicial realizaron la inspección técnica de los cuerpos, los cuales fueron llevados a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad. Allí, arribaron familiares de las víctimas que adelantaron los trámites de retiro para darle cristiana sepultura.

Se supo que la ceremonia y velación del uniformado banqueño se llevaron a cabo la mañana en el barrio Manzanares 3, y luego su cuerpo fue llevado a su última morada al cementerio católico de El Banco, Magdalena, donde sus familiares le dieron el último adiós y pidieron por su eterno descanso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más