HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Habría intentado calmar una pelea y recibió varias puñaladas

Se trata de Frank Sousa Pérez de 20 años de edad quien en la madrugada de este domingo se encontraba en una fiesta con varios amigos y se vio involucrado en una riña donde perdió la vida.

Según conto uno de los amigos, varios jóvenes entre los que estaba el hoy occiso se apartaron varios metro de la fiesta para hablar, pero de un momento a otro inició el enfrentamiento riña entre otros dos jóvenes en la calle 67 con carrera 22, barrio Terranova de Soledad.

“Frank alcanza a ver a uno de esos pelaos que era conocido de él y se metió para tratar de calmar los ánimos, pero en ese momento el joven que pelea con el conocido lo atacó a puñaladas. Le dio varias en diferentes partes del cuerpo sin Frank haberle hecho algo”, relató uno de los amigos que presenció el crimen.

Frank para evitar seguir siendo agredido, salió corriendo y se dio la vuelta por otra cuadra para regresar al mismo punto donde estaba su amigo a quien le pidió auxilio.

“Llévame, que estoy dañado, Me decía. No sabía qué hacer, yo pedía auxilio porque estaba solo con él, lo levanté pero como estaba todo ensangrentado se me resbaló y se cayó al suelo. En ese momento apareció otro pelao, que no se quién es, que me ayudó a cargarlo y lo montamos en una moto de otra persona y lo llevamos a la Clínica Los Almendros, donde lo atendieron, pero ya al rato murió por el poco de puñaladas que recibió”, contó el amigo.

Del presunto homicida se logró establecer que se dio a la huida, por lo que la Sijin se encuentra en las labores investigativas para dar con su paradero.

“Era un pelao juicioso, soltero y reservista recién salido del Ejército”, puntualizó el amigo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más