Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Las calles 7, 8 y 9 entre carreras 1, 2 y 3 de El Rodadero, amanecieron ‘inundadas’ de basuras y todo tipo de residuos que reflejan la falta de cultura ciudadana en algunas personas, pero queda de manifiesto el ineficiente y pésimo servicio de recolección a cargo de la empresa Atesa.
Las afectaciones por el incumplimiento en la recolección de basuras en Santa Marta también están perjudicando los sectores turísticos. “Con esta masiva falla protuberante en la recolección de las basuras y el servicio de aseo de manera ineficiente quienes de este servicio es vigilado y controlado por la EPM-Essmar quien está al mando de la Essmar intervenida ha causado continuos rechazos por parte del sector productivo, empresarios, gremios y dirigentes”, señaló Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico del Distrito.
El Centro Histórico, al igual que las avenidas, esquinas y parques se han convertido en lugares donde se amontona todo tipo de desechos y escombros que deterioran la imagen de Santa Marta, una ciudad que acoge a cientos de turistas procedentes de varias ciudades del país.