Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Santa Marta es la ciudad donde todos hacen lo que quieran y nadie respeta la Ley. Pues así lo confirman los comportamientos indebidos e inadmisibles de varias personas en especial el de una que dejó asombrados a todos los presentes en El Rodadero, cuando ingresó su camioneta en la zona peatonal del Camellón de este balneario.
El hecho generó molestias en vendedores, prestadores turísticos y bañistas, así como el repudio de todos los cibernautas en redes quienes han criticado la conducta de esta persona que sin importarle ingresó su vehículo en una zona en la que está totalmente prohibido el acceso de automotores.
El inaceptable suceso se presentó durante la tarde de este sábado 14 de enero y fue grabado por varias personas en videos que circulan en redes, en él se observa a varios hombres al parecer indicando al conductor que saliera de esa zona.
La camioneta marca Volvo de placas LHZ – 322 se encontraba estacionada primeramente y luego empezó a pasearse por el lugar. Minutos más tarde una uniformada de la Policía de Turismo obligó al conductor a salir del atractivo turístico.
Por ahora no se conoce si el conductor de la camioneta recibió alguna sanción o comparendo por parte de las autoridades por su indebida conducta.