HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rodallega se ofreció a cualquier equipo

Hugo Rodallega quiere regresar al fútbol colombiano. Su deseo era estar en el América de Cali, pero el delantero confirmó que el entrenador del equipo vallecaucano no habría aceptado su vinculación. “El profe Guimarães bajo el dedo fue lo que me dijo el señor Tulio con quien tuve una conversación hace unas horas. De antemano les agradezco de todo corazón. Ese deseo de verme vestido de Rojo, créanme hice hasta lo imposible por estar con ustedes”, destacó el experimentado atacante. 

Tras la negativa del América, Hugo Rodallega señaló en sus redes sociales que ahora está dispuesto a jugar en el equipo que lo quiera. El Deportivo Pereira, Independiente Santa Fe, Deportivo Cali, estarían interesados en sus servicios, pero por ahora habrá que esperar.

“Jugaría en cualquier equipo que quiera contar con mis servicios”, dijo en su cuenta de Twitter en donde ha estado muy activo en las últimas horas. Rodallega quien siempre ha sido goleador en el equipo en donde está, afirmó que le falta poco para ponerse a punto. “6.5 necesitaría ponerme a punto”, dijo.

Hugo Rodallega volvería al fútbol colombiano luego de 17 años en el exterior, su último club en el FPC fue el Deportivo Cali en donde salió campeón y goleador. El delantero de 37 años hizo una brillante carrera en México, Inglaterra, Turquía y Brasil. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más