Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Lo hallaron muerto en el parqueadero de un hotel
Acostado boca arriba y sin vida. Así fue encontrado el cadáver de un hombre al interior de la edificación del Hotel Sompayón ubicado en la zona del muelle de El Banco, Magdalena. Al parecer, esta persona habría sufrido un infarto fulminante.
Este fue reportado por las autoridades como Yamil Ángulo, de 47 años, oriundo de Magangué (Bolívar), cuyo cuerpo fue cubierto con una sábana por los residentes del sector mientras arribaba el personal de la Policía Judicial a adelantar los actos urgentes.
El hallazgo ocurrió este miércoles, poco antes de las 9:00 de la noche y, de acuerdo con una fuente judicial, el hombre tendría la costumbre de dormir en el edificio y no registró golpes o heridas causados con objetos contundentes, según los forenses.
Fue así como un grupo de habitantes del sector al percatarse del cuerpo sin vida de Ángulo, dieron aviso a la patrulla de la Policía que confirmó el reporte al llegar al sitio. “Según lo que informa el comandante de la estación, se trata de Yamil Ángulo, de 47 años de edad, la persona que fue encontrada sin vida, en el parqueadero de un hotel a la orilla del río. Al parecer esta persona habría sufrido muerte natural”, informó la Policía del departamento del Magdalena.
Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística realizaron la inspección técnica al cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se le realizó en las primeras horas de ayer el respectivo proceso para determinar las causas de su muerte, que hasta el momento son desconocidas. Las autoridades tratan de esclarecer si fue asesinado o se trató de un deceso por causas naturales.
En la mañana de ayer se encontraban los funcionarios encargados de los levantamientos de los cadáveres de la Sijín haciendo lo respectivo e indagando sobre lo sucedido, pues en las próximas horas se espera que se esclarezca las verdaderas causas del fallecimiento del sujeto.