HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional goleó a Leones

Atlético Nacional avanza en su pretemporada y ya tuvo su primer fogueo de 2023 para empezar a afinar al plantel profesional que asumirá los retos deportivos del año. Se midió con Leones de Itagüí este martes, en un duelo que tuvo amplio protagonismo de los juveniles y que dejó una victoria 6-0 con goles de canteranos. 

Según reportó la institución en su página web, “con un contundente 6-0 el Verde superó a Leones con goles de Juan Pablo Torres, Tomás Ángel, Jayder Asprilla (X2), Felix Charrupí y Juan José Arias”.

En el resumen del juego, refieren un primer tiempo “cerrado” y que apenas se destrabó con la anotación de Tatay Torres (8′) con la asistencia de Yerson Candelo. Sin embargo, el cuadro local no consiguió hacer más daño. Con ese 1-0 se fueron al descanso en el amistoso que se llevó a cabo en la sede deportiva de Guarne. Ya en el complemento, apareció muy pronto Ángel para conseguir el segundo tanto (46′) para la escuadra dirigida por el brasileño Paulo Autuori.

Tras ampliar la diferencia, el juego se puso totalmente del lado verdolaga y fueron llegando paulatinamente las otras cuatro anotaciones con el doblete de Asprilla (63′ y 66′) y las incursiones de Charrupí (73′) y Arias (80′).

Después de medirse ante Leones, el conjunto antioqueño se alista para enfrentar a Alianza Lima en la Noche Verdolaga el próximo sábado en el Atanasio Girardot, donde presentará a su equipo masculino y a su equipo femenino, que estará a cargo del técnico Marco Barrios y su asistente Juan Carlos Giraldo.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más