HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista chocó contra bus y murió

La víctima perdió el control de su automotor y se estrelló contra un bus que estaba estacionado a un costado de la carretera. 

En hechos que están siendo analizados e investigados por las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el conductor de una moto se mató y su acompañante quedó malherido tras chocar violentamente contra un bus.

El siniestro vial se registró en la tarde de ayer sobre el kilómetro 84+950 de la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el vecino municipio de Ciénaga, a la altura del sector conocido como ‘Bomba Zuca’, en el sur de esta capital.

La víctima fue identificada como Juan Sebastián Mendoza Ayala, de 21 años de edad, popularmente conocido como ‘Juanse’, mientras que quien resultó herido responde al nombre de Óscar Mauricio Barajas.

De acuerdo con la versión suministrada por la institución policial, los ocupantes del automotor se desplazaban en exceso de velocidad, sentido Santa Marta – Ciénaga, y en el sector mencionado, el conductor, es decir ‘Juanse’, perdió el control al intentar esquivar otro vehículo y colisionó contra un bus que estaba estacionado.

Testigos relataron que Mendoza Ayala fue quien llevó la peor parte, pues al chocar contra el bus se golpeó fuertemente la cabeza y el rostro, sufriendo heridas abiertas que le produjeron la muerte de forma instantánea. Su acompañante, Óscar Barajas, salió expulsado y cayó abruptamente contra el pavimento.

Tras lo ocurrido, paramédicos de la red de ambulancia de la clínica Tayrona llegaron hasta el lugar de los hechos y examinaron a ‘Juanse’, sin embargo confirmaron que no presentaba signos vitales. Acto seguido, le brindaron los primeros auxilios a Barajas y lo trasladaron en el menor tiempo hasta el mencionado centro asistencial.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de controlar el tráfico vehicular y así mismo iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de dicha unidad adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminado los actos urgentes lo llevaron hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicarán el procedimiento de necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más