HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña a puñal dejó un muerto y un capturado

El alboroto paralizó la zona. La comunidad presenció cómo dos hombres protagonizaban una riña que terminó dejando a uno de ellos muerto y a otro capturado, en la tarde de este martes en el municipio de Ciénaga, Magdalena. El presunto detenido permanece bajo recaudo de las autoridades. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó un hecho de sangre registrado este 6 de diciembre sobre la calle 15 con carrera 8, parte de atrás de la antigua caseta México. Allí, pasadas las 3:30 p. m. un sujeto, cuya identidad no ha sido establecida, fue atacado con un arma cortopunzante.

Tras ello, el hombre quedó sin vida en el lugar del suceso luego de haber recibido varías heridas mortales en el cuerpo. Indicó la institución armada que al momento en el que llegó la patrulla del cuadrante encontró sin vida a la víctima tendida en el suelo, al tiempo que la comunidad se aglomeraba en el sitio para conocer detalles del individuo.

Se supo que el presunto agresor intentó huir de la zona, pero la rápida reacción de las patrullas policiales en un ‘Plan Candado’, permitió su captura cuadras más adelante. “En la escena del crimen la comunidad señaló las características y la vestimenta del supuesto responsable de este caso, por lo que en una rápida reacción se logró la detención del mismo”, sostuvo una fuente policial.

De la misma manera, la autoridad revelo que el agresor quedó a disposición de la Fiscalía en la URI de Ciénaga, a espera de ser judicializado por los hechos. Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición el motivo del altercado era materia de investigación por las autoridades judiciales.

Los actos urgentes e inspección judicial  fueron realizados por funcionarios de la Sijín de la Policía, quienes condujeron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más