Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Triple choque dejó 3 heridos
Un aparatoso accidente, que afortunadamente solamente dejó pérdidas materiales y tres personas levemente heridas, se registró en el perímetro urbano de la capital del Magdalena, después que una camioneta en la que se transportaba una familia, y dos automóviles colisionaron entre sí. Al parecer el conductor del primer vehículo perdió el control y provocó la colisión que involucró a dos carros más que se movilizaban por la zona.
El suceso, que mantuvo bloqueada la carretera por varias horas, ocurrió en el sector de la Avenida del Río, cerca al conjunto Benjamín Álzate Reyes de esta capital.
Durante el recorrido, el conductor de una camioneta marca Chevrolet, color gris y placas HQL-479 aparentemente a exceso de velocidad se desplazaba junto a su familia, y por razones no esclarecidas habría perdido el control del vehículo. Lo anterior produjo que colisionara abruptamente contra un separador situado a un costado de la vía, terminando volcado, según lo manifestado por testigos.
Tras el fuerte impacto, dos de los ocupantes del automotor, sufrieron lesiones de consideración en la cabeza y en el cuerpo en medio del incidente vial, razón por la que tuvieron que ser evacuados hasta una clínica privada de la ciudad.
Tras el volcamiento total de la camioneta que dio varios rebotes antes de quedar montado en el separador vial, un automóvil Mazda de color rojo y matrícula CLV-733 que se encontraba estacionado en la entrada de un establecimiento cercano, sufrió daños materiales en la parte central de la puerta trasera.
Igualmente, un tercer vehículo también color rojo, con placas QFF-283 de Santa Marta, transitaba detrás de la camioneta y pese a que su conductor intentó maniobrar para evitar la colisión, alcanzó a golpear fuertemente la parte trasera, ocasionando afectaciones y considerables daños materiales.
Por su parte, se supo que las personas lesionadas fueron identificadas como Máximo González Martínez, Dallaris González Martínez, y Leonardo González García, quienes fueron evacuadas de los vehículos y remitidas en ambulancia hasta una clínica privada de la capital del Magdalena, donde fueron atendidas por los especialistas en turno quienes informaron que afortunadamente no presentaron lesiones de gravedad.
La dinámica de este accidente continúa siendo materia de investigación por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía y personal del Tránsito Distrital, quienes arribaron al sitio para adelantar las averiguaciones con testigos y los ocupantes de los vehículos involucrados en el incidente.