HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Furgón quedó sin frenos y conductor por poco se mata

Con golpes de consideración en sus piernas, brazos y en la cabeza, además de heridas abiertas en estas extremidades, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, un conductor de un furgón que quedó sin frenos y tuvo que chocar contra un muro. 

El aparatoso accidente de tránsito se registró en el barrio Pastrana, momentos en que el chofer descendía del citado sector hacia María Eugenia, y el vehículo de carga de alimentos, de placa SJK – 313, matriculada en Sitionuevo, sufrió una falla mecánica que por poco le cuesta la vida.

De acuerdo con la versión manifestada por personas que presenciaron el siniestro vial, el conductor, reportado como Luis Mariano Romero, al evidenciar que había quedado sin frenos, hizo un giro rápido y chocó contra un muro para evitar colisionar de frente contra unas casas en la que había niños y adultos.

Tras el fuerte impacto, el afectado quedó aprisionado entre el timón y su asiento. Sin embargo, la rápida intervención de la comunidad y de los paramédicos que llegaron hasta el sitio, el conductor fue auxiliado y trasladado rápidamente en una ambulancia hasta el centro asistencial mencionado al inicio de esta nota, pero luego lo remitieron a la clínica Benedicto.

En cuanto al estado de salud del lesionado, se supo que es estable. No obstante, presenta laceraciones en sus piernas, brazos y en el rostro. También traumas en estas mismas extremidades; por lo que deberá ser sometido a diferentes exámenes médicos, con los cuales los médicos determinarán si presenta o no fracturas.

Hasta el lugar del accidente llegaron unidades de Tránsito adscritas a la Secretaría de Movilidad para adelantar las labores correspondientes y determinar las causas del accidente. Así mismo, el vehículo afectado fue llevado hasta los patios del Distrito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más