HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Taquillazo’ a Bancamía, se llevaron $8 millones

La acción delincuencial se registró en la sede de Bancamía, ubicada en la calle 25 con carrera 5, sector de El Centro de la capital del Magdalena. 

Momentos de tensión se vivieron en las instalaciones de una sucursal bancaria de Santa Marta, cuando dos hombres entraron al recinto y obligaron a cajeros del banco a que entregaran el dinero que tenían en ese momento en los cubículos de atención al cliente. Los delincuentes se habrían llevado cerca de 8 millones de pesos en efectivo.

La acción delincuencial se registró la mañana de ayer, en la sede de Bancamía, ubicada en la calle 25 con carrera 5, sector de El Centro de la capital del Magdalena.  Al parecer los dos individuos ingresaron a la entidad financiera e intimidaron a los empleados con una pistola, obligándolos a sustraer el dinero en efectivo de las cajas de servicio, para luego darse a la huida.

Una vez conocido el robo, a lugar llegó personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en compañía del CTI de la Fiscalía para realizar las indagaciones pertinentes sobre cómo se dieron de manera concreta los hechos que desencadenaron en el robo. De igual modo, iniciaron los operativos en la zona céntrica y en algunos puntos de la ciudad a fin de individualizar a los responsables y dar con sus capturas, las cuales hasta el cierre de esta edición no se habían logrado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más