HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dio la ‘depre’ y se mató en su casa

Allegados a la víctima manifestaron desconocer los motivos que llevaron al hombre a tomar la decisión de acabar con su vida, por lo que las autoridades adelantan las averiguaciones que permitan esclarecer este trágico suceso. 

Las autoridades judiciales de la Policía Magdalena reportaron en las últimas horas un nuevo caso de suicidio durante lo corrido del mes de noviembre, registrado en jurisdicción del municipio de Guamal. El reciente hecho tuvo incidencias la tarde del lunes festivo, donde Robinson Pastran Rangel, de 56 años, decidió acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento, por circunstancias no esclarecidas.

Información entregada por allegados del suicidio, el hecho tuvo incidencias alrededor de la 4:30 de la tarde, en el corregimiento de Bellavista, momentos en que los familiares de Pastran Rangel se dirigieron a una de las habitaciones y hallaron el cuerpo colgado de un soga que había atado en una de las columnas que sostienen la casa, y esta a su vez envuelta en su cuello.

En medio de la desesperación sus familiares bajaron el cuerpo del suicidio de manera inmediata para intentar auxiliarlo, sin embargo, confirmaron que este ya no registraba signos vitales. Por lo anterior dieron aviso a las autoridades judiciales para que se encargaran de los actos urgentes.

Unidades de la Policía Judicial realizaron el levantamiento e inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de El Banco, para practicarle la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares, quienes desconocen si el adulto tenía algún problema grave de índole económico o personal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más