HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mata siete’ tenía antecedentes por porte ilegal y hurto

Investigaciones adelantadas por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, para esclarecer el crimen de Juan David Gómez Martínez, de 24 años, conocido con el alias de ‘mata siete’, a quien acribillado a tiros en la cancha de fútbol del barrio San Juan, perímetro urbano de Ciénaga, Magdalena, indican que se pudo tratar de retaliaciones en contra de la víctima, la cual, según informaron, tenía antecedentes judiciales por diferentes delitos.   

Datos entregados por unidades de la Policía del Magdalena, a cargo de la coronel Adriana Paz Fernández, revelan que Gómez Martínez había sido capturado por los delitos de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego en el 2016 y hurto calificado en el 2020 y 2021.

“La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se encuentra realizando el proceso investigativo que permita esclarecer los móviles e identificar los delincuentes que participaron en este homicidio. Invitamos a la comunidad magdalenense, a que brinde información que nos permita llegar hasta donde estos presuntos delincuentes, con el propósito de capturarlos y llevarlos tras las rejas”, indicaron las autoridades.

Recordemos que la versión de testigos indica que este estaba sentado en una de las graderías del escenario deportivo dialogando con varios amigos y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta en la que estuvieron merodeando en el sector por varios minutos.

Pasados unos minutos, el parrillero al ubicarlo se bajó del vehículo, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido en el suelo, al tiempo que se daban a la huida con rumbo desconocido sin dejar rastros de su paradero.

La misma versión señala que los familiares lo alcanzaron a trasladar a la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal de la localidad a donde fue ingresado sin signos vitales.

Al conocerse el homicidio, una avanzada de la Policía Metropolitana llegó al sitio para acordonar el lugar que estaba lleno de curiosos, y posteriormente realizar la inspección del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal, de donde fue retirado en las últimas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más