HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Candidatas ‘contagiaron’ con su alegría a todos

Cada departamento guarda consigo una historia alrededor de su esencia, aspecto que se viene exaltando en el Concurso Nacional de Belleza.

Las 29 candidatas participaron muy animadamente en el Desfile de la Independencia en la ciudad de Cartagena de Indias.

Las reinas lucieron hermosos trajes llenos de color y brillo con los que cautivaron a los cartageneros y turistas presentes durante el recorrido.

Por su alegría y forma de bailar desde sus carrozas, se lucieron las candidatas de Magdalena, Marianella Lara Piña; Cesar, Luisa Sanmiguel; Guajira, Kanela Peláez Cerchiaro, y Atlántico, Sofía Osío Luna.

De igual forma, en este magno evento lleno de cultura, se destacó la señorita Región Caribe, Brigith Navarro Lugo, y las anfitrionas, la representante de Bolívar, María José Hernández Tobón, y la señorita Cartagena, María Camila Sinning Martínez.

Hoy, a las 8:00 de la mañana tienen prevista la entrevista con el jurado calificador. Y a partir de las 4:00 de la tarde, el Desfile en Traje de Baño, evento que se ha denominado ‘Las más bellas por Colombia’.

LAS RÁFAGAS DE RAFA

Bueno amigos, amigas y amigues, aquí estamos otra vez. ¿Amigues? Por aquello de la inclusión…El tercer sexo… ¿Raro no? Pero habrá que acostumbrase. Yo no he venido a hablar de géneros ni nada por el estilo, estar en el Concurso Nacional de Belleza le permite a uno concluir que “todo tiempo pasado fue mejor”.

*Se valora el gran esfuerzo de sus directivos, con ‘Ray’ a la cabeza, pero definitivamente a la fecha de hoy es muy poquita la gente que hace presencia en Cartagena para el reinado y que regularmente se congrega en el lobby del Hotel Hilton, en donde uno puede “pillar” las reinas cada vez que salen para un evento.

*Cada día las reinas se apropian más de su papel y hay algunas que se proyectan mejor, permitiendo marcar las grandes favoritas a coronarse. Unas de las más beneficiadas de esos desfiles previos al “destape real” es la reina del Atlántico, que tiene porte y una presencia impactante.

*Otra que tiene un cuerpo bellísimo y que muchos dicen que puede coronarse, sin que en mi concepto tenga un rostro fuera de serie es Valle, Juanita Urrea, esta chica tiene unas piernas larguísimas y muy bien torneadas.

*Bueno y causa curiosidad entre familiares, amigos y las comitivas de los departamentos es “la mano de samarios” que llegan para apoyar a la señorita Chocó, Sonia Cuestas, la gran mayoría afirma que estará en el cuadro final y que de las reinas negras es, de lejos, la mejor. Por todos los medios hemos tenido que aclarar que ella es samaria y que toda Santa Marta se siente orgullosa de su buen desempeño. Así las cosas, tanto la Señorita Magdalena como la Señorita Chocó cuentan con apoyo compartido, pues las dos son samarias y “a lo tuyo tuyo, con razón o…”.

*Bueno… sólo hasta más tarde podré tener una idea definitiva de todas y cada una de las participantes, cuando las vea sin gota de maquillaje, por exigencia de la entrevista con el jurado calificador.

Por lo pronto sólo puedo decirles que esto me huele a Norte de Santander. Es la que tiene en mi concepto el porte y el rostro de Señorita Colombia 2022. Algo me lo dice.

PODIUM DE HOY

*Hoy nuestro pódium de las cinco finalistas que pueden dar la ‘pelea’ para alzarse con el título de Señorita Colombia en su orden son las siguientes: Norte de Santander, Andrea Yáñez García; Valle, Juanita Urrea Posada; Atlántico, Sofía Osío Luna; Chocó, Sonia Cuesta Morales, y Huila, Paula Andrea Alarcón Vargas.

Candidatas ‘contagiaron’ con su alegría a todos Candidatas ‘contagiaron’ con su alegría a todos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más