HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima anunció primer refuerzo

Deportes Tolima, uno de los grandes ausentes de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, ya trabaja en su proyecto para el 2023, el cual seguirá liderado por Hernán Torres y que ya cuenta con su primer refuerzo. 

Brayan Gil, joven delantero de 21 años, fue anunciado como primer fichaje del equipo de Ibagué, al que llega procedente de Alianza Petrolera.

Gil se encontraba en el equipo santandereano desde el año 2020, siendo Tolima su segundo club en el país. En este 2022 convirtió nueve goles en 40 partidos disputados. Su primer equipo fue el CD FAS de El Salvador, país con el que cuenta con la nacionalidad.

Brayan Gil fue anunciado como nuevo jugador del Tolima justo el mismo día que el equipo comenzó trabajos de pretemporada en la sede San Gabriel.

Deportes Tolima tendrá competencia internacional en el próximo año, actualmente se encuentra en Copa Libertadores por la Reclasificación, cupo que podría perder si el Medellín suma un punto más, y que recuperaría si el mismo cuadro antioqueño o Millonarios terminan campeones de la Liga. En el peor de los casos, estará disputando la Copa Sudamericana. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más