HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Violenta riña dejó 5 heridos

Al parecer, la alta ingesta de bebidas embriagantes habría desencadenado el fuerte enfrentamiento con botellas y otros objetos contundentes. 

En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación con la administración Distrital, una violenta riña que se originó al interior de un ‘patio rumbero’, dejó como saldo cinco personas lesionadas en diferentes partes de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana pasado en un establecimiento de razón social ‘Son Costeño’, ubicado en el barrio La Paz, en el sur de Santa Marta. Según residentes de la zona, no es el primer caso que se presenta y las autoridades prefieren hacer caso omiso.

“Están esperando que haya un muerto dentro de ese establecimiento. Casi todos los fines de semana hay una pelea ahí y lo único que hacen es cerrarlo por días y luego vuelven abrirlo como si nada. Ya estamos cansados”, dijeron residentes del barrio, que prefirieron mantener en reserva su identidad.

Las primeras versiones que se conocen del lamentable suceso, y que están sujetas a cambio de acuerdo con los resultados que arrojen las pesquisas que llevan a cabo las autoridades, la alta ingesta de bebidas embriagantes habrían sido el detonante del enfrentamiento a botellas, sillas y otros objetos.

En cuanto a los heridos, fueron identificados como Luis Contreras, presenta una herida en la cabeza, brazo y mano derecha; Miguel Caro tiene una afectación en el pómulo derecho; Delsi Dávila resultó afectada en la cabeza y en la espalda; Carlos Donado tiene una herida abierta en la espalda, y Marco Orozco Hoyos, fue quien llevó la peor parte, tiene heridas abiertas en la mejilla, pómulo y en la ceja del lado derecho.

Los lesionados fueron trasladados hasta la sala de urgencias del centro de salud de La Paz, en donde médicos de turno les suturaron las heridas y luego les dieron orden de salida. De igual manera, el agresor fue detenido por la Policía, pero tiempo después fue dejado en libertad, ya que las víctimas no instauraron el denuncio ante la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más