HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy se definen los cruces de la Champions

La UEFA Champions League se prepara para el sorteo de octavos de final que se llevará a cabo en Nyon, Suiza, y, si bien hay que esperar a cómo resulta, en la previa hay mucha expectativa por cómo quedaron conformados los bombos ya que podrían darse cruces de alto nivel. Conocé el horario, dónde ver en vivo, formato y bombos. 

Con los 16 clasificados confirmados, se sabe que los ganadores de cada grupo serán las cabezas de serie, jugando en casa los partidos de vuelta. Como establece la UEFA, ningún equipo puede jugar contra otro club de su mismo grupo o de la misma federación.

Los octavos de final de la Champions se disputarán en febrero y marzo, los partidos de ida serán el 14, 15, 21 y 22 de febrero, mientras que los de vuelta el 7, 8, 14 y 15 de marzo.

Cabe recordar que desde la temporada pasada se eliminó la regla que determinaba que, en caso de empate en el global, los goles de visitante valían doble, por lo que los cruces que acaben en empate tras los 180 minutos reglamentarios irán al tiempo extra independientemente del número de goles marcados por cada equipo. En caso de seguir el partido empatado tras los 30 minutos, se irá a la tanda de penales. / AFP

– COPA 1 (CAMPEONES DE GRUPO): Nápoles, Oporto, Bayern Múnich, Tottenham, Chelsea, Real Madrid, Manchester City, Benfica. 

– COPA 2 (SEGUNDOS DE GRUPO): Liverpool, Brujas, Inter de Milán, Eintracht Fráncfort, AC Milan, RB Leipzig, Borussia Dortmund, París Saint-Germain.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más