HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tomando tragos, el sicario lo mató

Dos criminales en moto fueron quienes perpetraron el homicidio. Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes. 

Los hechos criminales no cesan en el departamento del Magdalena. Durante la celebración de Halloween, en el municipio de El Retén, la incursión de dos sicarios dejó como saldo una persona de sexo masculino sin vida.

El crimen se registró en la madrugada de ayer en un establecimiento nocturno que está ubicado en la calle 7 con carrera 6 del barrio San Isidro. La víctima fue identificada por las autoridades como Ángel Torres, de 34 años de edad, a quien apodaban como ‘Morocho’.

De acuerdo con la información preliminar que rodea este lamentable suceso, dos individuos aparecieron en una motocicleta, el que hacía las veces de parrillero descendió, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras disparó contra ‘Morocho’ hasta dejarlo sin signos vitales.

Logrado su cometido, el ‘experimentado’ sicario corrió y abordó el automotor en el que lo esperaba su cómplice para darse a la huida con rumbo desconocido, mientras que la víctima se desplomó y su cuerpo quedó boca arriba, con su cabeza sumergida en un charco de sangre.

Conocido el atentado a bala, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes adscritos a la estación de la mencionada población se trasladaron rápidamente hasta el lugar de los hechos y acordonaron la escena del crimen. Seguidamente desplegaron un operativo de búsqueda, el cual no dejó resultados positivos.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, sede ubicada en el municipio de Fundación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más