HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Influencer es tendencia en redes sociales por su disfraz de Jota Mario y Carolina Cruz

El influenciador bogotano, ‘El brayan’ ha llamado la atención con la caracterización de dos grandes personajes de la farándula colombiana, a propósito del mes de Halloween. 

Recientemente, la presentadora Carolina Cruz fue tendencia en el país tras su reacción cuando en pleno programa en vivo se desmayó una entrevistada. El Brayan, además de disfrazarse como estaba la presentadora ese día, dramatizó la escena.

Siguiendo con la tendencia, el influencer decidió representar al famoso presentador del programa ‘Muy buenos días’, Jota Mario, sin embargo, esta vez, su caracterización causó furor entre los cibernautas ya que su disfraz quedó casi igual al real.

‘El brayan’ imitó varios trajes de diferentes momentos en la vida de Jota Mario, entre esos, un Halloween en que el reconocido presentador se disfrazó de Pedro Picapiedra.

«Siempre lo había soñado», escribió el creativo joven junto a las fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Como era de esperarse, su publicación recibió miles de reacciones entre los usuarios de las plataformas digitales y causó sensación: «El mejor disfraz de la vida», «Jotica  está orgulloso de ti desde el cielo de la televisión colombiana», «Igualito» y » El mejor disfraz del año»,  fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que por estos días, ‘El brayan’ también ocupó los titulares tras la reaparición de su colega ‘JuanDa’, quien le agradeció profundamente por el apoyo incondicional que le brindó durante su proceso de depresión bastante fuerte en el cual quiso acabar con su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brayan Mantilla. (@_elbrayan_)

‘El Brayan’ disfrazado de Carolina Cruz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brayan Mantilla. (@_elbrayan_)

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más