HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía le pisa los talones a los asesinos de ´Jhonny´

Las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales cercanos están siendo analizadas por los investigadores para individualizar a los responsables. 

Investigadores adscritos al Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan las pesquisas para determinar las circunstancias de tiempo, modo  y lugar en que se perpetró el ataque a bala contra Johnny Manuel Barreto Beltrán, de 40 años de edad, durante la noche del sábado.

De acuerdo con la información conocida por esta casa periodística, los peritos judiciales están llevando a cabo las labores de campo, que consisten en la recopilación de detalles vistos por testigos, análisis a los videos grabados por cámaras de seguridad de establecimientos comerciales cercanos y entrevistas con familiares de la víctima.

“Buscamos establecer en un 100 % los móviles de este hecho de sangre que alteró el orden público en el municipio de Ciénaga. Con los familiares buscamos que nos digan si la víctima tenía alguna amenaza de muerte o por el contrario tuvo problemas, en el que lo hayan amenazado de muerte”, dijo una fuente judicial.

Así mismo, los investigadores analizan otras versiones que circulan alrededor del crimen. “El homicidio está prematuro, pero estamos detallando todas las versiones que están alrededor del mismo. Se busca establecer si, al parecer, la víctima tenía algún vínculo con alguna organización criminal que delinque en esta población”, agregó la fuente.

EL CRIMEN 

Como se dio a conocer en la edición impresa de ayer, el homicidio se registró en la noche del sábado en una llantería que está ubicada a un costado de la Troncal del Caribe con carrera 2, en cercanías al barrio El Carmen, momentos en que la víctima se encontraba laborando y fue abordada por desconocidos en moto.

El informe policial señala que el individuo que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó a Barreto Beltrán en reiteradas oportunidades, por lo que perdió la vida de forma instantánea y su cuerpo quedó sobre el piso en medio de un charco de sangre.

Confirmado el crimen, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial llegaron al sitio y adelantaron la inspección técnica del cadáver para luego llevar el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más