HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hay nuevo líder en la reclasificación

La fase todos contra todos de la Liga del segundo semestre de 2022 está en su recta final. A una jornada para conocer los clasificados a los cuadrangulares semifinales, los clubes también están atentos de la tabla de la reclasificación. 

Después de la fecha 19, Deportes Tolima se convirtió en el nuevo líder de esta clasificación y aspira a lograr el boleto a un certamen internacional para el 2023. El conjunto ‘pijao’ llegó a la cima luego de derrotar 1-0 a Millonarios y ahora cuenta con 81 puntos.

En la segunda posición está Atlético Nacional, que tras haber sido campeón del primer semestre no cuenta, considerando que tiene un lugar asegurado en la próxima Copa Conmebol Libertadores.

Los equipos que estarían clasificación a la Copa Libertadores del 2023: Atlético Nacional (campeón del primer semestre) Junior o Millonarios (campeón de la Copa), Deportes Tolima (primero de la reclasificación) y el campeón del segundo semestre.

Los equipos que estarían clasificación a la Copa Sudamericana del 2023:Millonarios, Medellín, Junior y La Equidad. / COLPRENSA

TOP 10 TABLA DE LA RECLASIFICACIÓN 

  1. Deportes Tolima – 81 puntos
  2. Atlético Nacional – 80 puntos
  3. Millonarios – 77 puntos
  4. Medellín – 74 puntos
  5. Junior – 68 puntos
  6. La Equidad – 66 puntos
  7. Atlético Bucaramanga – 65 puntos
  8. Independiente Santa Fe – 58 puntos
  9. Águilas Doradas – 57 puntos
  10. Envigado – 57 puntos

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más