HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aldemar Reyes, nuevo líder

Aldemar Reyes ganó la segunda etapa de la edición 61 del Clásico RCN – Cerveza Andina al imponerse en una etapa llana que partió de la ciudad de Medellín y terminó en Maceo con un recorrido total de 150 km. 

Dentro de las novedades de este día, es importante resaltar que la carrera tuvo una fuga de siete corredores que buscaban quedarse con la victoria de la fracción. Sin embargo, el trabajo del lote fue determinante para reducir las distancias.

Por su parte, Johan Colón líder se dejó ver batallando en carrera después de haber ganado la primera etapa y ser el líder de la carrera.

Así mismo, Aldemar Reyes, se mostró como uno de los hombre más fuertes del recorrido y terminó ganando en el sprint final sobre las calles de la población antioqueña.

El corredor terminó la fracción con un tiempo que le permitió convertirse en el segundo líder para este 2022, en el que se espera que pueda brillar junto con los otros favoritos.

La segunda casilla de esta jornada fue para Diego Ochoa de EPM, mientras que la tercera posición fue para Brayan Sánchez

Hoy se desarrollará la tercera fracción, que cuenta con un recorrido de 140.6 kilómetros. con partida desde Puerto Boyacá y final en Fresno. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más