HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por robar celular

Los delincuentes habrían hurtado un teléfono celular avaluado en $1.500.000, mediante la modalidad de ‘raponazo’

La comunidad se ha cansado de los múltiples atracos y hurtos que se han venido dando en las últimas semanas en Ciénaga, muestra de ello es la reacción que de inmediato surgió por parte de un grupo de ciudadanos al enterarse del robo de un teléfono celular de alta gama a un desprevenido transeúnte.

El reciente caso fue atendido por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes lograron la captura de dos presuntos delincuentes que minutos antes habían cometido un hurto en el municipio de Ciénaga.

Los capturados responden a los nombres de José Meléndez, de 23 años de edad, y Miguel Ángel Quintero, de 20 años, quienes habrían hurtado un teléfono celular mediante la modalidad de ‘raponazo’ a una mujer que se movilizaba en una motocicleta. El elemento estaría avaluado en más de $1.500.000.

La diligencia que permitió las detenciones, estuvo apoyada por las informaciones suministradas por la comunidad que entregó detalles sobre la presencia de los hombres en el sector sur de esa importante localidad magdalenense.

Los implicados fueron llevados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ciénaga, en donde fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.