Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
No aguantó los golpes y murió tras chocar su moto
El accidente se presentó el pasado 16 de agosto, en el corregimiento Santa Rosalía, jurisdicción de Zona Bananera, cuando la víctima se transportaba en su moto y que chocó de frente con un vehículo similar que presuntamente venía sin luces. Las autoridades investigan las causas del siniestro vial.
Después de permanecer un mes y seis días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada en Santa Marta, médicos de esta área confirmaron en la tarde del jueves la muerte de Fernando Rafael Vives Cervantes, de 40 años de edad que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en carreteras del Magdalena.
Según la información aportada por fuentes internas del mencionado centro clínico, el hombre fue sometido a una intervención quirúrgica debido al trauma craneoencefálico severo que presentaba y pese a los esfuerzos de los médicos especialistas, un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida.
El trágico accidente de tránsito se registró en la tarde del martes 16 de agosto, en el corregimiento Santa Rosalía, jurisdicción de Zona Bananera, momentos en que Vives Cervantes se transportaba en una motocicleta y en confusos hechos resultó gravemente afectado con golpes y laceraciones en su cuerpo al caer en el asfalto. De manera extraoficial se supo que habría colisionado con un vehículo similar que se movilizaba sin luces.
Tras el accidente el mencionado fue auxiliado por testigos y llevado hasta un centro asistencial local, y por la complejidad de las heridas fue trasladado hasta el hospital de Ciénaga, donde tuvo que ser remitido a la clínica Bahía, lugar de donde fue conducido a la clínica El Prado de la ciudad, allí finalmente se produjo su deceso en horas de la tarde del jueves, por quebrantos de salud.
Confirmada la muerte de Fernando Rafael, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial se trasladaron hasta la clínica El Prado y adelantaron la inspección técnica del cadáver, culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde la mañana de ayer le practicaron la necropsia antes de ser retirado por sus familiares que lo trasladarán a su tierra natal en las próximas horas.