HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven acosada recibirá apoyo psicosocial y jurídico

  La administración local reitera la importancia de denunciar los casos que afecten la vida, tranquilidad, integridad y seguridad de las ciudadanas.  

Luego de la denuncia que realizó la joven Brandy Gallardo, a través de su cuenta de Facebook, despertó la solidaridad de la ciudadanía samaria. La victima reveló estar sufriendo por el presunto acoso de un compañero de estudios, desde hace siete años.

La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género del Distrito de Santa Marta conoció sobre este caso de la joven samaria, inmediatamente le brindó el apoyo psicosocial y jurídico orientándola sobre los mecanismos y acciones a seguir, dándole la seguridad desde la Alcaldía y las instituciones competentes.

Es importante resaltar, que el caso fue denunciado ante la Fiscalía General seccional Magdalena, autoridad que adoptó las medidas para proteger la integridad y seguridad a la joven mujer.

Desde la Alcaldía Distrital de Santa Marta se reitera el llamado a las mujeres para que denuncien, no callen y recuerden que no están solas, porque Santa Marta cuida a sus mujeres.

Finalmente, el gobierno local brinda una línea de apoyo por si alguna persona está siendo afectada por la violencia puede obtener mayor información en la Casa de la Mujer, ubicada en la calle 16 #3-77 del Centro Histórico o comunicarse al 3116091603.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más