HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camila Osorio perdió un puesto en el ranking

La brasileña Beatriz Haddad Maia, pese a caer en cuartos de final del torneo de Eslovenia, subió dos escaños, del 18 al 16, en el escalafón mundial del tenis femenino (WTA) que lidera con luz la polaca Iga Swiatek. 

Haddad Maia fue eliminada en cuartos del torneo WTA de Portoroz (Eslovenia) al perder ante la rumana Ana Bogdan por 6-1, 1-6 y 7-5, pero llegar a dicha instancia le sirvió para subir dos escalones dentro del ´Top 20´.

Por su parte, Swiatek, que había ganado hacía una semana el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, aumentó su ventaja en la cima del escalafón a 10.365 puntos, casi el doble de la tunecina Ons Jabeur (N.2), su víctima en la final del torneo neoyorquino.

Por su parte, la española Paula Badosa se mantuvo en cuarta posición, mientras que su compatriota Garbiñe Muguruza se mantuvo en el duodécimo escalón.

La colombiana María Camila Osorio perdió un puesto en el escalafón de la WTA y ahora se ubica 69 con 835 puntos. Osorio cayó en segunda ronda del US Open al ser superada por la local, la estadounidense Alison Riske Amritraj. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más